[Android M Característica Spotlight] A modo de interfaz de usuario Sistema oscuro está disponible en Opciones de Desarrollador

Serie: Android M Característica Focos

Este artículo es parte de nuestra Android M Característica Focos serie.

Artículo anteriorMostrar todo
[I / O 2015] Android M apoyará App profunda vinculación Sin que incitan Selector Annoying
  • 1777.
    Google puede haber dejado el mejor Android Feature "M" Out Of The Keynote: Copia de seguridad automática de datos de App Y Restore
  • 958.
    [Android M Característica Spotlight] A modo de interfaz de usuario Sistema oscuro está disponible en Opciones de Desarrollador
  • 829.
    [Android M Característica Spotlight] El Nuevo Panel de Aplicaciones Y Widget Selector de desplazamiento vertical
  • 3010.
    [Android M Característica Spotlight] Hotspot chocó a la versión 2.0, ahora soporta Difusión En el modo de 5GHz En Compatible Hardware
  • ...
  • Ver todos los 77 artículos de esta serie
  • Algunas personas estaban muy disgustados por la decisión de Google a un tema del sistema blanca en Android 5.0 Lollipop. Puede ser muy retina-punzante en un cuarto oscuro, pero la vista previa Android M ofrece una solución. En las opciones de desarrollador es un menú que permite una nueva modalidad material sistema oscuro. Mirad.

    05/28/2015 09.15.08 05/28/2015 08.15.45 05/28/2015 08.15.55

    La opción tema tiene ajustes para la luz (por defecto), oscuro y automática. Si activa el modo oscuro, todas las pantallas de ajustes cambiarán a oscuro material. Esto no afecta a aplicaciones o cualquier otra parte del dispositivo, por lo que yo puedo decir. No estoy seguro de lo que hace el ajuste automático, pero supongo que de alguna manera va a cambiar de claro a oscuro en un tiempo predeterminado. Por la noche, ¿verdad? No hay ninguna configuración para ello que puedo ver.

    Tenga en cuenta que es un desarrollador de vista previa. El modo oscura podría permanecer en las opciones de desarrollo de la versión final, o podría ser un ajuste regular. También puede haber desaparecido por completo por lo que sabemos. Puede darle un tiro si tienes un dispositivo compatible y desea descargar la vista previa.


    » » » [Android M Característica Spotlight] A modo de interfaz de usuario Sistema oscuro está disponible en Opciones de Desarrollador